¿Qué es New Care?

Somos una organización Colombiana creada en el 2007, desde entonces hemos brindando comodidad, alegría y satisfacción al mundo.

Somos felices al verte feliz!

¿Por qué Existimos?

New Care es una solución para que desde tu propia rutina generes hábitos que permitan explorar tu belleza, tu salud y tu ser integral.

¿Cómo pensamos?

Entendemos que los resultados de lo que hacemos son mejores cuando nos comprometemos y hacemos las cosas porque nos nace hacerlas, por ello la base de nuestras acciones es el AMOR siendo este el que despierta la pasión y todos los sentimientos que concluyen con la satisfacción por lo que hacemos.

Existimos para generar bienestar y alegría a todas.

Pequeños detalles que hacen a New Care:

Creemos que los valores son la base para el comportamiento en una sociedad o frente a los demás, es por ello que son nuestra guía en el día a día, siempre presente en nuestras planeaciones, toma de decisiones y ejecución de las mismas.

Responsabilidad

Un valor que demuestra consecuencia y acción ante la realidad optando por actuar frente a los compromisos con la sociedad y el medio ambiente que nos rodea.

Perseverancia

Vista desde la valentía, el ánimo de no rendirse, de evaluar en que nos hemos equivocado e intentarlo de nuevo con el objetivo de obtener no solo el resultado deseado, algo aún mejor.

Empatía

Es uno de los valores más importantes en New Care, ya que si no somos capaces de estar en los zapatos de los demás, sentir lo que ellos sienten y evaluar su realidad no podríamos brindarles diversidad ni darles comodidad, alegría y satisfacción.

Honestidad

En New Care creemos en la honestidad, somos un equipo capaz de aceptar la verdad y actuar ante ella. Somos sinceros y rectos en nuestro actuar.

Respeto

Aceptamos el cambio y entendemos que gracias a este hay evolución y diferencias en la humanidad, es por ello que el Respeto es una de nuestras bases para la buena convivencia, bases para vivir con calidad, para vivir con felicidad y comodidad en nuestro entorno diario.

Amor

Porque las buenas experiencias de la vida nos han enseñado a hacer todo con amor, con pasión, entrega… solo así sabremos que el resultado final sera lo mejor de nosotros y estaremos orgullosos, de esa misma manera se vera reflejado en nuestras acciones del día a día.

Somos felices al verte feliz!